Inversión extranjera directa y empresas japonesas en México

  • José G. Vargas Hernández Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de Guadalajara https://orcid.org/0000-0003-0938-4197
Palabras clave: Ninguna

Resumen

Este libro tiene la finalidad de “Indagar acerca del intercambio comercial y las relaciones sociales México-Japón […] con énfasis en el estudio comparativo de organizaciones económicas y su contribución social y regional”, escribe Salvador Carrillo Regalado en el prólogo.

Biografía del autor/a

José G. Vargas Hernández, Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de Guadalajara
Es profesor investigador del Departamento de Administración del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de Guadalajara. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores de México. Es académico visitante de la Universidad de California Berkeley y Laurentian University, Canadá; Profesor visitante de la Universidad Carleton en Ottawa, Canadá. Es Doctor en Economía (Columbia University), Doctor en Administración Pública (Keele University), estudios de Doctorado en Comportaniento Organizacional (Lancaster University), Maestro en Administración de Negocios (Pacific States University), Certificado en Mercadotecnia (British Institute of Marketing) y Licenciado en Relaciones Comerciales. Ha recibido varios reconocimientos internacionales a sus publicaciones y presentaciones.

Citas

Inversión extranjera directa y empresas japonesas en México. Implicaciones regionales, económicas y legales,Salvador Carrillo Regalado y Taku Okabe, coordinadores, Universidad de Guadalajara, Universidad de Seijo, Universidad de Meiji, Ucla Program on Mexico, Juan Pablos Editor.

Publicado
2019-12-05
Cómo citar
Vargas Hernández, J. G. (2019). Inversión extranjera directa y empresas japonesas en México. Carta Económica Regional, (125), 175 - 177. https://doi.org/10.32870/cer.v0i125.7800